Juegos Nueva Tecnología 

¡Kitties vs Zombies!

En octubre pasado, el startup “Axiom Zen” lanzó “CryptoKitties”, un juego sobre los gatitos con atributos únicos. Básicamente puedes escoger algunas características de tu gatito, y lo puedes vender o parear. Este juego fue el centro de atención cuando el primer gatito se vendió por 246.9255 ETH, que era equivalente a 117,712 USD en ese momento. Los precios de Kitties con atributos únicos van hasta 100,000 Ether por gato.

 

En marzo de 2018, DappRadar informó que circulan más de 10 millones de dólares en éter (Ethereum) en los juegos de Ethereum. Tras el éxito de CryptoKitties, muchos desarrolladores están corriendo a lanzar juegos similares en la plataforma. Muchos expertos en criptografía piensan que 2018 es el año de los juegos criptográficos e Iuri Matias, que es desarrollador de Ethereum, tuiteó “Si 2017 fue el año de las OIC en Ethereum, 2018 es el año de los juegos de cifrado en Ethereum”.

 

Para que no  les cuenten aquí algunos juegos interesantes que pueden desafiar la supremacía de CryptoKitties.

 

  • CryptoCountries es un juego criptográfico desarrollado en Ethereum. La mecánica del juego es bastante similar a CryptoKitties y en este juego, adquirirás los diferentes países del mundo. Una vez que haya comprado un país, su oponente puede adquirir su país colocando la oferta más alta y obtendrá los beneficios. Solo en las últimas semanas, 35,768 Ether pasaron por CryptoCountries, cuando solo 1551.16 Ether pasó por el sistema de CryptoKitties en su pico. El país más caro en CryptoCountries es Japón con el costo de 709 Ether.

 

  • EtherBots es otro buen juego que puede desafiar la supremacía de CryptoKitties. Este juego es bastante similar a CryptoKitties y ganó más de 1 millón de dólares en su preventa. El juego es básicamente sobre los geniales robots que pueden construirse comprando los “Crates”. También puedes competir en los torneos y los duelos por Recompensas.

 

  • CryptoCelebrities también comparte la misma mecánica con el juego anterior y también se desarrolla en Ethereum. En CryptoCelebrities puedes comprar a las celebridades con Ether y estas celebridades incluyen Movies Stars, Sports Stars y muchas otras celebridades famosas como Vladimir Putin y el presidente estadounidense Donald Trump. Las celebridades más caras de CryptoCelebrities son Vitalik Buterin (Creador de Ethereum), Donald Trump, Elson Musk (fundador de Tesla & SpaceX) y el valor de estas celebridades ronda los 142,000 USD. La segunda celebridad más cara es Satoshi Nakamoto, quien es el fundador de Bitcoin con un valor de 116,000 USD.

 

  • Criptozombies: Este es un juego acabado de salir que está generando mucho interés, pues más que un juego es un worshop para aprender a programar en la plataforma de ethereum para juego. Este parece que sera la plantilla para muchos juegos en preparación.

 

 

¿Qué piensan de estos juegos? Dame tu opinión.

 

Para propinas en bitcoin esta es mi cartera dirección:

1PaUYcg1LZZ75vUQbHSXKS3Dkzfikt1UM

Related posts

Leave a Comment