Banca Politica Publica 

Congreso de USA le dice si a las Criptomonedas

Ya las criptomonedas y su tecnología están dejando de ser discusiones de “geeks” y “gente rara”, y ahora comienza a ganar adeptos en las instituciones tradicionales.

Impulsado por el boom en la discusión de las criptomonedas y su tecnología, el martes 16 de Marzo 2018 Congreso de los Estados Unidos divulgó en su El Informe económico conjunto de 2018 una sección completa dedicada a las criptomonedas y blockchain.

En general, el informe es muy positivo al desarrollo de estas tecnologías en EE. UU. El congreso aunque tarde se esta dando cuenta de que estas tecnologías transformaran la economía en los próximos años.

 

Al final el informe concluye (páginas 225 y 226):

  1. Los desarrolladores de política pública y el público en general deberían familiarizarse más con las monedas digitales y otros usos de las tecnologías blockchain, que tienen una amplia gama de aplicaciones futuras.
  2. Los reguladores deberían continuar coordinándose entre sí para garantizar marcos de políticas coherentes, definiciones y jurisdicciones.
  3. Los responsables de la formulación de políticas, los reguladores y los empresarios deberían colaborar para garantizar que los desarrolladores puedan implementar rápidamente la tecnología blockchain para proteger a los estadounidenses del fraude, el robo y el abuso, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de las reglamentaciones pertinentes.
  4. Las agencias gubernamentales en todos los niveles deberían considerar y examinar los nuevos usos de la tecnología blockchain para ayudar a que el gobierno funcione de manera más eficiente”.

 

¿Qué piensan de esto? Dame tu opinión.

 

 

Para propinas en bitcoin esta es mi cartera dirección:

1PaUYcg1LZZ75vUQbHSXKS3Dkzfikt1UM

 

Related posts

Leave a Comment