Nueva Tecnología 

¿Viene un CriptoPhone de Camino?

Bloomberg news reportó que el fabricante chino de teléfonos inteligentes, Huawei, está en proceso de diseñar un nuevo modelo con tecnología blockchain. Para esto empezó conversaciones con una start-up suizo, Sirin Labs, para licenciarle la tecnología que estos están desarrollando.

 

Ya Sirin Labs había reportado que planea desarrollar un sistema operativo llamado SIRIN OS™ que se especializa en manejo de integrado de las tecnologías blockchain. También esperan lanzar el teléfono FINNEY , un teléfono con una billetera criptográfica fuera de la red (billetera fría) integrada y un sistema para convertir automáticamente mondas nacionales fiduciarias no solo a criptomonedas como bitcoin y ethereum, sino también a los tokens digitales necesarios para ejecutar diferentes aplicaciones basadas en blockchain.

 

Sirin Labs planifica vender su teléfono Finney por alrededor de $ 1,000 después de la segunda mitad de este año y anuncio que tiene pre-pedidos de más de 25,000 unidades, según el portavoz de la compañía, Nimrod May.

 

Sin embargo, el que Huawei esté interesado en esta tecnología cambia la vara de las posibilidades. Huawei, una empresa multinacional china de redes, equipos de telecomunicaciones y servicios que está entre los mayores fabricantes de estos equipos en el mundo, y cuenta con más de 180,000 empleados y tiene canales de distribución que alcanzan más de 170 países y regiones, que brindan servicios a más de un tercio de la población mundial.

 

“Estos planes marcarían la primera incursión de un importante fabricante de teléfonos inteligentes en blockchain, el libro contable descentralizado de mayor utilización para registrar transacciones de criptomonedas, lo que podría acercar la tecnología al mercado de las masas”, dijo el informe.  Definitivamente, un diseño de una compañía de la penetración global del calibre de Huawei, adelanta las posibilidades de hacer realidad de teléfonos inteligentes que manejen el blockchain de manera integrada.

¿Qué piensan de esta idea, le ven futuro? Dame tu opinión.

 

LINK: https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-03-21/huawei-said-to-be-in-talks-to-build-blockchain-ready-smartphone

 

 

Para propinas en bitcoin esta es mi cartera dirección:

1PaUYcg1LZZ75vUQbHSXKS3Dkzfikt1UM

Related posts

Leave a Comment